Girasol lanzó una campaña para cuidar el corazón

Girasol lanzó una campaña para cuidar el corazón

Girasol se unió a la celebración del Día Mundial del Corazón (29 de septiembre) con la campaña Corazón Vibrante.  Su misión es concientizar sobre la importancia de cuidar el corazón, entendiendo que este bienestar integral va más allá de la actividad física y los hábitos saludables.

Como embajadora de esta campaña escogieron a alguien que se alinee con los valores de la marca y que de manera holística comunique el verdadero significado de tener un corazón. Se trata de Lisseth Ayoví, la deportista ecuatoriana que encantó en las Olimpiadas de París 2024. La escogieron por su vibrante personalidad que encapsula todo lo que la marca representa: un corazón que irradia alegría y energía.

«¡Estoy emocionada de ser parte de la campaña de Girasol en la Semana del Corazón! Quiero motivar a las personas a cuidar de sus corazones y esta marca refleja la alegría que llevo dentro”, dijo Lisseth. Hoy, ella representa un símbolo de conexión profunda para los ecuatorianos y el mundo.

Esta marca elabora productos con ingredientes 100% naturales, Vitamina E y Omega 6, promoviendo el bienestar y equilibrio en la vida de las personas. Su portafolio de productos incluye: aceite puro de semilla de girasol, aceite de oliva, margarina clásica, margarina de oliva con certificación kosher y mayonesa.

Para más información revise el sitio web  donde podrá encontrar consejos y recomendaciones para el día a día y la sección de recetas con sus productos.