La serie Infinix Note 40 tendrá carga ultrarápida y con características especiales

En la sociedad moderna con un ritmo de vida y trabajo acelerado, cada vez los jóvenes prestan atención a la eficiencia de la carga rápida. Infinix Series Note se posiciona como un teléfono móvil de alto rendimiento y continúa invirtiendo en innovación tecnológica de carga rápida líder en la industria.
La serie Infinix Note 40 estará equipada por primera vez con el primer chip de carga de desarrollo propio, que puede satisfacer las necesidades de carga de los usuarios en una variedad de escenarios mientras mantiene la velocidad de carga. Esta serie se lanzará a principios de mayo.
La demanda básica de la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles es el rendimiento, y también tienen necesidades diferenciadas en cuanto a fotografía, carga, fluidez del sistema operativo, apariencia, etc.
La marca Infinix se ha posicionado sobre todo en la generación Z y Millennials en los mercados emergentes, con conocimientos y comunicación profundos con estos grupos.
Infinix ofrece una variedad de teléfonos de gama baja y media con diseños y características premium a precios muy accesibles. Eso continúa con la nueva serie de gama media, el Infinix Note 40, que incluye algunas ventajas inusuales, sobre todo la carga sin fricción.
La serie tiene varias características interesantes como una pantalla AMOLED curva de 120 Hz con un escáner de huellas dactilares en pantalla, funciones de IA integradas, altavoces duales sintonizados por JBL y una carga por cable de 100 vatios tremendamente rápida.
El nuevo chip desarrollado por Infinix
Las velocidades de carga del Note 40 Pro+ se gestionan mediante un chip especial Cheetah X1. Es independiente del chipset MediaTek Dimensity 7020 que impulsa el Note 40 Pro+ y está desarrollado internamente para optimizar las velocidades de carga y evitar que las temperaturas aumenten.
El chip tiene dos módulos principales. El primero garantiza que se ofrezcan las velocidades de carga más óptimas mientras las temperaturas se mantienen bajo control. El segundo garantiza que la carga se realice de forma segura. Estas medidas se aplican tanto cuando se utiliza el cargador incluido en la caja como cuando se utilizan cargadores de terceros.