El Infinix Zero 30 llega al Ecuador

El Infinix Zero 30 llega al Ecuador

Infinix, la reconocida marca de dispositivos móviles que llegó a Ecuador en el 2022, se prepara para lanzar un dispositivo diseñado para satisfacer las demandas de los creadores de contenido y aquellos que buscan capturar los momentos más extraordinarios de su vida. Se trata del Infinix Zero 30, que promete una experiencia de usuario sin igual en cuanto a diseño, calidad y precio.

El Infinix Zero 30 4G tiene una de las pantallas más resistentes del mercado, se trata de una pantalla 3D AMOLED Gorilla Glass de 120Hz, que es curva y resistente, y que tiene tres meses de garantía. Este nuevo dispositivo estará disponible desde el 30 de noviembre a nivel nacional.

Tiene un rendimiento general superior de la cámara y un rendimiento centrasl prometedor. La capacidad de cámara selfie para grabar videos 4K a 60 fps y una alta duración de la batería con carga rápida de 68W
Buena calidad de sonido con parlantes estéreo así como una gran interfaz de usuario del sistema con alta legibilidad.

Para obtener más información sobre el Infinix Zero 30 4G y todas sus características visita las redes sociales de Infinix Ecuador en Instagram y Facebook.

Infinix viene sorprendiendo al mercado ecuatoriano con celulares fabricados con tecnología de punta, diseños excepcionales y que tienen un precio accesible. Esta marca llegó a nuestro país con el firme propósito de estandarizar la tecnología, y lo confirmó con el Note 30 Pro, que es licenciado por Tesla Science Center.