Sociedad Gourmet ha diseñado un menú especial por San Valentín

Sociedad Gourmet ha diseñado un menú especial por San Valentín

San Valentín es un día para honrar el amor y las relaciones románticas, así como también para demostrar cariño y gratitud hacia los amigos y familia. En el espíritu de esta celebración, Sociedad Gourmet ha preparado un menú especial diseñado para cautivar los sentidos y deleitar el paladar.

Desde exquisitas entradas hasta postres irresistibles, cada plato ha sido creado con cuidado y atención para brindar una experiencia gastronómica única en sus restaurantes en las principales ciudades del Ecuador. Este menú estará disponible del 14 al 18 de febrero.

«Creemos que la comida no solo es una experiencia culinaria, sino también una expresión de amor y conexión. Este Día de San Valentín, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una oportunidad para celebrar el amor y la amistad a través de una propuesta gastronómica excepcional”, comentó Oriana Camacho, Coordinadora de Marketing y Comunicación de Sociedad Gourmet.

Negroni en Quito, Guayaquil y Cuenca, ofrece a los comensales un menú de cuatro tiempos; en los que disfrutarán de una variedad de Nigiris; platos fuertes de cerdo y carne acompañados con trufa, risotto, champiñones y para terminar un mini omakase o una tarta de queso de postre.

Para quienes estén buscando una opción diferente. La Única es el lugar ideal para los amantes de la cultura mexicana. En cada tiempo, se podrá degustar sabores que los transportarán a México. Para la entrada las opciones varían entre tostadas de camarón, elote asado con salsa de queso y tajín. Para el plato fuerte habrá un festín de tacos o pollo en mole poblano y de postre churros con cajeta o arroz con leche.

Los hoteles, Mansión Alcázar y Santa Lucía tienen una propuesta muy elegante para los cuencanos. Los visitantes podrán elegir entre tres opciones como entrada, seguido por el plato fuerte y poste. Su menú incluye proteínas como pavo, lomo, langostino, acompañados de espárragos, risotto y ensaladas frescas.

La Cremé es el spot perfecto para una cita romántica con tu pareja o una salida con amigos. Es acogedor, cómodo y tiene una vista espectacular del Centro Histórico de Cuenca. Para esta ocasión el restaurante ha preparado un menú de tres tiempos; un coctel de aguacate con camarones para la entrada; para el plato fuerte un medallón de lomo a la Italia y un exquisito pie de limón con frutos rojos para el final.

Para los fanáticos de la gastronomía internacional, Roseé y La Placita son una gran opción. Estos espacios con un toque elegante y romántico ofrecen una amplia variedad de Nigiris; platos fuertes de salmón, lomo, camarones acompañados de trufas, papas fritas y curry de coco. Sus postres únicos como el Crème brûlée o el Pecan Pie prometen una explosión de sabor en el paladar.

En Sociedad Gourmet cada restaurante tiene ambientes pensados en las necesidades de los clientes. Ya sea en pareja, amigos o familia quienes opten por alguna de estos lugares podrán disfrutar de momentos especiales junto a la mejor comida. En un día tan especial como San Valentín, cada detalle cuenta para crear historias inolvidables.