Orgu Ford expande su presencia en Quito con un nuevo concesionario

Orgu Ford, con el respaldo de la Corporación Maresa, aperturó su nuevo concesionario en el sector de La Cerámica, en Tumbaco. Este moderno espacio amplia su presencia en la capital y respondiendo a las necesidades de los clientes de los valles, como Cumbayá y Puembo.
La expansión en Quito, una ciudad que representa el 42% de las ventas de sus vehículos en el país, refleja la visión de crecimiento sostenible de Orgu Ford y su compromiso con acercarse cada vez más a sus clientes. Este concesionario, cuenta con un showroom de 390 metros cuadrados y un taller de 780 metros cuadrados, diseñado para ofrecer una experiencia integral en ventas y postventa. La marca invirtió 1.5 millones en este espacio que generó 30 empleos directos.
Rodrigo Sevilla, Gerente General de Orgu Ford, destaca que esta inauguración refleja su visión de ser más que un concesionario. “Queremos ser un socio estratégico para nuestros clientes, ofreciendo soluciones de movilidad con los más altos estándares de calidad y un servicio personalizado que no solo responde, sino que supera las expectativas,” comentó.
El nuevo concesionario ofrecerá a los clientes acceso al portafolio 2025 de la marca, que incluye modelos icónicos como la Ford F-150, la All New Ranger, la Escape Titanium, la Escape Full Hybrid, la Explorer, la Everest, la Expedition y la Ranger Raptor. Además, se ha puesto especial énfasis en los servicios de postventa, tanto preventivos como correctivos, respaldados por un equipo altamente capacitado que asegura un acompañamiento constante y comunicación transparente durante todo el proceso de mantenimiento o reparación de los vehículos.
Con casi cinco décadas de experiencia en el mercado nacional, y con el respaldo de Corporación Maresa, la compañía continúa evolucionando para ofrecer soluciones innovadoras y consolidarse como un referente en el ámbito automotriz.