Electrolux equipó al nuevo CDI de Carapungo

Electrolux equipó al nuevo CDI de Carapungo

El Municipio de Quito inauguró, la semana pasada, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Quito Wawas Carapungo”. Este es uno de los tres nuevos centros que se suman a la red de 90 espacios destinados al cuidado y desarrollo integral de niñas y niños de 1 a 3 años en situación de vulnerabilidad.

En la construcción de este nuevo CDI se invirtió 257.377 dólares para infraestructura y equipamiento. Este esfuerzo se logró con el apoyo del sector privado como Electrolux. Esta empresa dotó a los tres nuevo con electrodomésticos y materiales didácticos que potenciarán la preservación de alimentos y el desarrollo integral de los niños.

Christopher Carrera, gerente comercial de Electrolux Ecuador, señaló que para la compañía es satisfactorio ser parte de iniciativas que transforman vidas. “Nuestro compromiso es contribuir a que estos proyectos sociales perduren en el tiempo y cuenten con los recursos necesarios para garantizar su éxito operativo”.

Los “Quito Wawas” no solo ofrecen un espacio seguro para la niñez, sino que también apoyan a familias, especialmente a madres cabeza de hogar.

Para Ruth Narváez, directora de la Unidad Patronato San José, invertir en la primera infancia asegura un futuro prometedor para nuestra sociedad. «Las alianzas con el sector privado son clave para que estos proyectos beneficien a más personas y se mantengan sostenibles en el tiempo”,

Electrolux consolida su estrategia de fortalecer alianzas estratégicas con organizaciones que lideran acciones sociales de alto impacto en beneficio de las poblaciones más vulnerables.