Amigos imaginarios reflexiona sobre la magia y la importancia de la amistad

Amigos imaginarios reflexiona sobre la magia y la importancia de la amistad

¿Alguna vez tuviste un amigo imaginario cuando eras niño? ¿Quizás un amigo que te ayudaba a superar los miedos? O tal vez tenías un peluche o un muñeco que cobraba vida cuando estaban solos. O un amigo de carne y hueso con el que compartiste momentos inolvidables. Sobre esto reflexiona Amigos Imaginarios, la nueva película de Paramount Pictures.

Esta comedia familiar se estrenará en Ecuador el próximo 16 de mayo y será una experiencia cinematográfica inolvidable para espectadores de todas las edades. La trama incluye comedia, drama, suspenso y una serie de efectos especiales que la hacen muy entretenida.

Amigos Imaginarios, o IF en inglés, presenta a “Bea” (interpretada por Cailey Fleming), una niña curiosa que descubre que tiene el don de ver a los Amigos imaginarios (Amis) de todos. Junto a Cal (interpretado por Ryan Reynolds) tiene una misión: reconectar a los Amis que han sido olvidados por sus niños, que ahora ya son adultos.

La película invita al público a sumergirse en un universo donde la realidad se mezcla con la fantasía de una manera mágica y conmovedora. Nos hace recordar nuestra niñez cuando inventábamos esos amigos para no sentirnos solos. Además, nos deja algunos mensajes: que nunca debemos abandonar la inocencia y la imaginación de la niñez, que debemos luchar por los sueños y nunca olvidar a nuestros amigos.

Sin duda la interpretación de Ryan Reynolds como Cal es algo que no te puedes perder. Cal es un alma atormentada con cicatrices emocionales profundas. Pero, aún alberga la chispa de la esperanza en su corazón. “El concepto de amigos imaginarios es provocatico e interesante”, señaló el actor, quien dijo sentirse identificado con esta película, porque el mismo tenía un amigo imaginario llamado Pookie.